lunes, 28 de diciembre de 2009

MPDV: Eddie's Head

Buenas tardes a todo el mundo, aqui nuevamente yo, el gus, hablandoles acerca del segundo boxset de Iron Maiden, el Eddie's Head, sacado al mercado en el año 98:

Colección de 13 discos de Iron Maiden reeditados desde el mitico primer disco Iron Maiden hasta el Live At Donnington 92, con la diferencia de que, en el 13vo. disco se encuentra un disco extra donde te platican la historia de Iron Maiden desde el principio hasta el año 98.
Los discos, como lo habia comentado, son los discos que fueron sacados pero reeditados, y los discos los cuales habian sacado canciones [los tres primeros] les fueron repuestas las canciones; más aparte de que el arte en muchos fue rehecho como el caso de el No Prayer For The Dying o remasterizado como el caso del de Iron Maiden, Killers Number Of The Beast o Live At Donnington 92.
También, incluia lo que era la cara de eddie la mascota que servia para guardar los discos. Otro punto importante, es que en los costados de los discos traia una parte del primer disco de la banda, y, al juntarlos todos, se recreaba la caratula inicial del Iron Maiden completa.
A continuación, solo incluyo el tracklist del ultimo disco, ya que, los otros 13 son los de los discos que ya reseñe anteriormente, saludos.

Tracklist.
Pt. 1: Early Maiden Days: From Here to Eternity/Remember Tomorrow/Iron Maiden
Pt. 2: Groundwork: Charlotte the Harlot/Transylvania/Running Free
Pt. 3: Ascendacny: Phantom of the Opera/Sanctuary (Metal for Muthas)
Pt. 4: Supremacy: The Number of the Beast/Hallowed Be Thy Name
Pt. 5: Legends: Holy Smoke/Bring Your Daughter.. To The Slaughter

0 comentarios: