miércoles, 23 de diciembre de 2009

MPDV: Death Magnetic.

Buenas noches, aqui nuevamente yo, en esta ocasión, para hablarles del album Death Magnetic de la banda Metallica el cual, no pude hablar de el con la discografia de la banda en su momento:

Noveno disco de la banda Metallica bajo el sello Vertigo y Warner Bros. contando con la producción de Rick Rubin solamente.
En si, es un disco bastante interesante, ya que contiene una canción instrumental "Suicide & Redemption" y la continuación [y aparentemente ultima canción] de la saga Unforgiven; Unforgiven III la cual, en esta ocasión, contiene una introducción en piano ejecutada por Hetfield. Otro punto importante es que, regresan a la alineación original de la banda, la cual es E (Mi o afinación estandar de la guitarra) que abarcan desde el Kill Em All hasta el Disco Negro; comparada con las usadas en Load y Reload Bm (Mi Bemol) y el utilizado en el St. Anger el cual fue C (Do) una afinación utilizada por el guitarrarista de Black Sabbath Tony Iommi.
En general, tiene muy buenas canciones como All Nightmare Long, The Day That Never Comes, That Was Your Life, Unforgiven III entre varias y, si deseas un buen disco de Metallica, te recomiendo este disco por que regresa a sus origenes.
Como siempre el tracklist y uno o dos videos. Saludos.

Tracklist.
- That Was Just Your Life.
- The End of the Line.
- Broken, Beat & Scarred.
- The Day That Never Comes.
- All Nightmare Long.
- Cyanide.
- The Unforgiven III.
- The Judas Kiss
- Suicide & Redemption.
- My Apocalypse.





0 comentarios: