miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Recomendación del Gus: Tokio Blues, Norwegian Wood.

Buenas, nuevamente yo con otra entrada el dia de hoy, en esta ocasión, para darles otra recomendación solo que ahora relacionada con un libro de Haruki Murakami, Tokio blues, Norwegian Wood.

Relata la historia de Toru Watanabe mientras aterriza en un aeropuerto de Alemania empieza a escuchar una canción de los Beatles por lo que, le lleva a recuerdos de su juventud y de como, luego de un año de no ver a la novia de su amigo muerto, empieza a frecuentarla un dia a la semana hasta que llega un tragico descenlase.
Este libro, junto con otros 2 o 3 que luego les recomendare y relatare un poco, han sido de los mejores libros que he leido en la ultima decada, ya que, son faciles de leer, no contienen partes muy extensas de descripciones en todo el libro, personajes que uno puede llegar a identeficarse uno y un mediano etcetera. Otro punto importante de este libro es que, la acción transcurre rapido por lo cual uno no va perdiendo la onda en enterder las cosas.
Para acabar, un libro que puedo llegar a recomendar mucho por su facilidad de lectura y que no requiere ser un avesado lector o alguien que sepa mucho de libros.

Pido disculpas si no es un post o una recomendación muy extensa, pero intento ser concreto con este autor, ya que vale mucho la pena leerlo y, nos leemos al rato, con otra reseña de otro libro de Murakami. Saludos.

0 comentarios: