miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Recomdación del Gus: After Dark.

De nueva cuenta, hola a todo el mundo, aqui nuevamente escribiendo otra entrada con relación a Haruki Murakami con otra de sus historias que he leido, After Dark la cual, rompe hasta el momento las otras dos historias que habia leido de el.

En After Dark leemos la historia de Mari la cual, esta sentada tomandose un café mientras lee un libro a la cual, le piden que ayude a resolver un problema. En otra ambientación, se encutra su hermana Eri la cual, esta sumida en un sueño "muy profundo" que puede desconcertar a cualquier persona. Con este pequeño resumen, les cuento más o menos por donde va la historia de este libro.
De esta historia, a mi gusto, se sale de todo lo que habia leido de este autor [cuando lo lei, solo habia leido 2 libros XD] pero, es muy atrapante ya que, los personajes tienen una personalidad en extremo magnetica, la mayoria de las situaciones son muy veridicas, a excepción de una, pero, esa no la voy a contar, más sin embargo, uno puedo tomarla como cierta; para acabar pronto, es un librasazo que llega a cumplir su función la cual es entretene y más, ya que llega a gustar mucho por lo simple.

Damas y caballeros, hasta aqui le paro el dia de hoy con las recomendaciónes, el dia de mañana, dia 31 de Diciembre del año 2009, le continuare con las recomendaciónes y otras cosas más. Saludos.

0 comentarios: