sábado, 14 de noviembre de 2009

Watchout Episodios 1 al 3

Hola damas y caballeros, aqui nuevamente yo, el gus, para hablarles, y de paso compartir con ustedes, este gran podcast personal del gran Ryo, Watchout, el cual trata acerca de temas los cuales son muy polemicos en esta sociedad moderna y que al mismo tiempo, estan muy bien informados por parte del buen Ryo para que no quede duda alguna y puedan solucionarse muchas preguntas que a lo mejor se tenian con relaciòn a estos temas.
Son pocos los podcast que tiene, pero eso no significa que sean malos y faltos de calidad, todo lo contrario ya que tiene una gran edición y una gran investigación por su parte que logra un efecto muy bueno; en serio, se los recomiendo mucho y por eso, aqui les dejo los links para descarga directa en mediafire; no les pongo lo que es el enlance directo para poderlo escuchar, ya que parece que poderato se calló, pero, aqui hay algo.
Me despido saludando y esperando que los disfruten como yo. Hasta luego.


Edit: Ya se arreglo el problema con Poderato [vaya nombrecito], y ya pueden escuchar el podcast en linea para que vean que buenos estan. Saludos.

0 comentarios: