miércoles, 11 de noviembre de 2009

MPDV: Piece Of Mind.

Hola, aqui nuevamente reportandome para hablar de nueva cuenta de un album de Iron Maide, turno que le toca en esta ocasión al album Piece Of Mind.

Publicado el 16 de Mayo de 1983 bajo los sellos EMI en el Reino Unido, Capitol/Sanctuary/Columbia en los EUA, nuevamente producido por Martin Birch, con la novedad de este album de que, Clive Burr abandona la banda por problemas personales los cuales no pudo resolver a tiempo, y en su lugar entra Nicko McBrain a la bateria.
Este album, en lo particular, me gusta mucho, aunque no llega al grado de un Must Have super ultra necesario o de mucha recomendación como otros, me gusta por lo mismo que es un disco diferente, en donde se empieza a denotar el gusto por los temas más complicados, como la mitologia, la literatura, el cine o algun elemento historico.
También, contiene canciones clasicas de la banda como Revelations, Flight Of Icarus, Quest For Fire y la clasica de los conciertos, The Trooper. En esta ocasión no ocurrio como sus 3 primeros discos de sacar una canción; ya para este, respetaron todas las canciones del disco. ¿Que más les puedo decir? escuchen el disco ya que es muy recomendable.
Tipico, tracklist y video. Saludos.

Tracklist.
- Where Eagles Dare.
- Revelations.
- Flight Of Icarus.
- Die With Your Boots On.
- The Trooper.
- Still Life.
- Quest For Fire.
- Sun And Steel.
- To Tame A Land.


0 comentarios: