viernes, 6 de noviembre de 2009

MPDV: Iron Maiden.

Hola, buenas noches tengan todos ustedes, aqui nuevamente con esta sección que se va a convertir en una de las mas largas que tengo: "Mi Punto De Vista" el cual, ahora empiezo con la discografia de Iron Maiden y empezare, valga la redundacia con su primer disco, que es homónimo al nombre de la banda asi que, disfrutenlo:

Primer disco de la banda, producido por Will Malone y publicado el 14 de Abril de 1980 llegando a la 4ta. posición de tablas britanicas; un dato curioso es que, como ya se habia lanzado el single Sanctuary este no se incluyo en la edición europea pero si en la americana cuando se realizo, otro detalle impor tante es el poco interes presentado por el productor, a la banda no le gusto este detalle.
Pero, a los fans y entre los que me incluyo, es un buen disco con muy buenas canciones clasicas de cabo a rabo, principalmente las canciones Iron Maiden y Phantom Of The Opera. Es un album muy crudo en cuanto a lo musical, con muy buen estilo en cuanto a los instrumentos en general, haciendo enfasis en el bajo que es muy bueno esto a mi me gusta, ya que harris es uno de mis musicos favoritos.
También, es la primer alineación ya profesional de la banda, contando con:

- Paul Di´Anno [Voces].
- Steve Harris [Bajo y voces].
- Dave Murray [Guitarra].
- Dennis Stratton [Guitarra y voces].
- Clive Burr [Bateria].
Ya que hubo otra alineación anterior similar que grabo el ya mitico "The Soundhouse Tape" solo que sin el segundo guitarrista y el baterista era Doug Sampson.
Como sucedio con la discografia de Metallica, Tracklist y video, yo me despido, saludos y se cuidan.

- Prowler

- Sanctuary

- Remember Tomorrow

- Running Free

- Phantom of the Opera

- Transylvania

- Strange World

- Charlotte the Harlot

- Iron Maiden



0 comentarios: