domingo, 29 de noviembre de 2009

MPDV: Flight 666.

Hola damas y caballeros, aqui con la ultima entrada [por el momento] de la discografia de Iron Maiden, ya que solo me falta hablar acerca de los boxsets que han sacado atravez de su historia, empezando por el mitico The First Ten Years, seguido de Eddie´s Head y finalmente por Eddie´s Archive.

Flight 666, documental acerca de la mostodonica gira llevada a cabo por Iron Maiden en el 2008, publicado el 21 de Abril del 2009 en las salas de cine producido por Banger Productions [Documental y audio me imagino también], distribuido por EMI y Universal Music Group bajo la producción y dirección de Sam Dunn y Scott McFadyen.
Un documental muy bien hecho la verdad, captando escenas de la banda de una manera muy intima, mientras que el concierto, grabado durante 45 dias recorriendo parte del mundo, de igual manera recoge escenas con mucha energia de la banda en vivo. Aunque, un punto que quiero comentar es que, lo que se me hizo raro fue que, incluyeran la canción Fear Of The Dark a la gira, siendo que esta canción pertence a la decada de los 90´s y no a la decada de los 80´s.

Lo curioso de esta gira, fue que se dividio en 2 partes, la del 2008 que es la que recoge este documental y concierto, y la del 2009, con temas diferentes a los tocados el año pasado. Un disco en vivo muy bueno y muy recomendable.
En esta ocasión, tracklist, promo del documental y cuando aceptan el Brit Award a "Mejor  Acto de Banda Britanica 2009". Saludos a todos.


Tracklist. 
- Churchill's Speech
- Aces High
- 2 Minutes to Midnight
- Revelations
- The Trooper
- Wasted Years
- The Number Of The Beast
- Can I Play with Madness
- Rime of the Ancient Mariner
- Powerslave
- Heaven Can Wait
- Run To The Hills
- Fear Of The Dark 
- Iron Maiden
- Moonchild
- The Clairvoyant 
- Hallowed Be Thy Name

Promo.



Premio.


0 comentarios: