jueves, 19 de noviembre de 2009

MPDV: Brave New World.

Saludos nuevamente a toda la gente que se pasa por este pequeño y modesto blog, el gus les escribe nuevamente ahora con una reseña de la discografia de Iron Maiden de su disco del 2000:


Brave New World fue publicado el 30 de Mayo del 2000 bajo los sellos EMI en el Reino Unido y Sony y Portrait Records en los Estados Unidos con la producciòn de Steve Harris y Kevin Shirley.
En este disco, regresa no solo Bruce Dickinson ya de una manera oficial a la banda otra vez, si no que también regresa Adrian Smith a las guitarras formando ahora una banda de 3 guitarras; algo parecido a Lynyrd Skynyrd y también como querian ser al principio de la banda [mediados de la decada de los 70´s].
Del disco es muy bueno con canciones como The Wicker Man, Ghost Of The Navigator, Brave New World y Out Of The Silent Planet, siendo de estas cuatro Ghost Of The Navigator y Out Of The Silent Planet son las mejores que tiene el disco a mi manera de ver y en cuanto a los videos me gusta más el de Wicker Man.
Un disco recomendable, e inclusive a lo mejor lo podria recomendar no como un MustHave de la banda asi que, si desean, consiganselo. Lo que usualmente ocurre, tracklist y video.



Tracklist.

- The Wicker Man  
- Ghost of the Navigator
- Brave New World
- Blood Brothers  
- The Mercenary
- Dream of Mirrors
- The Fallen Angel
- The Nomad
- Out of the Silent Planet
- The Thin Line Between Love and Hate


0 comentarios: