lunes, 30 de noviembre de 2009

De Tin Marin: Boxsets vs. Individuales.

Buenas señoras y señores, aqui nuevamente con otra entrada, en esta ocasión, de mi nueva sección, De Tin Marin, con la cual, iniciare el dia de hoy con un tema a lo mejor fribolo, sin sentido, absurdo, inclusive y si asi se quiere, inutil, pero es algo que quiero expresar a todos ustedes, ojala y les guste.


Boxset.
¿Cual es la ventaja o lo bueno de este tipo de caja?
Bueno, que con este tipo de caja, uno puede tener la serie de un solo jalon, o, de perdis, en menor espacio en los anaqueles que tiene uno y que en algunas ocasiones, trae extras muy interesantes y muy buenos.
Aunque, esto tambien tiene su lado negro en dos aspectos ya que,  en primer lugar en algunas ocasiones, solo vienen de 2 a 4 capitulos en el dvd, elevando, en este caso, el numero de discos en los anaqueles de la casa. Y en segundo lugar, si no conoces la serie, te la recomiendan y la compras y no te gusta, ¿que le hacemos?

Individuales. 
¿Cual es la ventaja o lo bueno de este tipo de caja?
Con esto, lo bueno es que si no conoces la serie y deseas conocerla, te sirve como un "Preview" de la serie, aunque no siempre esta tan buena despues de algunos capitulos, ejemplo perfecto que me viene a la mente es Wolf's Rain ya que media serie sinceramente apesta.
Lo malo es que, si te compras asi toda la serie y son más de 100 capitulos viniendo de 3 a 5 capitulos, se te arma un super conjunto de mil ocho mil discos en tus anaqueles.

Para finalizar, si deseas probar una serie, compratelo en individual pero, si eres de los que les gusta mucho una serie a rabiar Y deseas tenerla con muchos extras y especiales, te recomiendo el boxset.
Solo me resta despedirme, esperando que algo les sirva esto, y en futuras entradas, esperon que no sea todo tan bonito como esto. Saludos y nos vemos.

0 comentarios: