jueves, 29 de octubre de 2009

MPDV: ReLoad.

Y aqui nuevamente yo, el gus, con una nueva critica de la discografia de Metallica, ahora por segunda vez en un dia y ahora con su 3ra producción en los 90´s, el Reload, y sin más ni más, empezare:

Realizado el 18 de Noviembre de 1997 por el sello discografico Elektra por el productor Bob Rock con James Hetfield y Lars Ulrich
nuevamente en esta ocasión.
Este disco, al igual que su antecesor, nuevamente causo polemica con sus canciones, y, al igual que su antecesor, camina por otros generos como el Blues y el Hard Rock, y otro punto que comparte es el arte del disco creado por Andrés Serrano; el Load se llama "Blood and Semen" o "Sangre y Semen", que es semen del autor con sangre de cordero entre dos laminas Plexiglas y, el de el Reload es Sangre y Orina.
Si he de ser sincero, fue con este disco con el que me inicie en el campo del metal con la segunda canción del disco; "The Memory Remains" la cual junto con "Fuel" y "The Unforgiven II", son las unicas que se salvan a mi gusto.
¿Que más les puedo decir? No mucho, ya que todo lo que tenia que decir lo dije en el post de critica a la evolución de Metallica y como siempre, les dejo el Tracklist y una canción o dos del disco y nos leemos la proxima vez.

Reload.
- Fuel
- The Memory Remains
- Devil´s Dance
- The Unforgiven II
- Better Than You
- Slither
- Carpe Diem Baby
- Bad Seed
- Where The Wild Things Are
- Prince Charming
- Low Man´s Lyric
- Attitude
- Fixxxer



0 comentarios: