sábado, 10 de octubre de 2009

MPDV: Hello! Project ¿Agonisando?


Damas y caballeros, muy buenas noches o dias [no sé a que horas esten leyendo esto] les habla nuevamente el gus con un tema un tanto triste para mi que es este: "El Hello! Project ¿Esta agonisando?"
Para mi SI, ya que desde mi muy sincero punto de vista hay varias cosas las cuales han ido sucediendo que me han puesto ha pensar que hay una especie de "COMPLOT" para llegue a esta conclusión y que son:

1. Muchos escandalos desde finales del 2004 [el plagio de nacchi, el "novio" de Mari Yaguchi y Miki Fujimoto, el cigarrillo y pareja de aibon y varios más].
2. La graduación de Maki Goto del Hello! Project.
3. La poca actividad de varios miembros y grupos que antes eran si no muy productivos, si realizaban singles y discos con cierta regularidad.
4. La graduación de Umeda Erika y no recuerdo que otro miembor de C-ute por razones "extrañas" y "sin sentido".
5. Y para mi, la más controvertida: La graduación del Elder Club el cual, tenia aproximadamente unas 20 o 25 personas, incluyendo lo que son las 3 "favoritas de tsunku" Abe Natsumi, Matsuura Aya y Miki Fujimoto del Hello! Project, algo que antes hubiera sido inpensable.

Por estas razones, yo considero que el Hello! Project si no esta agonisando, si por lo menos ha estado perdiendo algo de fanaticada y, para que vuelva a ganar gente, lo que necesita son tacticas de SUPERULTA DESESPERACIÓN para poder medio ganar fanaticos nuevamente.

Damas y caballeros, solo nos queda esperar a ver que pasa dentro del Hello! Project con todo este embroyo en que esta metido. Nos leemos hasta la proxima y saludos.

0 comentarios: