domingo, 4 de octubre de 2009

La Graduación de Koharu Kusumi

Hola damas y caballeros, aqui nuevamente el gus reportandose, en esta ocasión con una noticia que para ser sinceros, me causo un gran shock y sorpresa, ya que, me entere en la pagina de Hello! Online que Koharu Kusumi se gradua de Morning Musume y del Hello! Project para seguir una carrera como modelo y cantante según entendi pero, ¿por qué me sorprende tanto esta noticia? bueno, les voy a explicar primero que onda con esta niña, segundo, en sí lo que trata la noticia ya que esta en ingles, esto, para los que no sepan ingles o no lo hablen mucho, y tercero, en si mi shock por esto.
Antes de que se me olvide, quien NO sepa bien que onda con las graduaciónes, que son, cuantas han habido y que rollo, les recomiendo visiten en este mismo blog, estas direcciónes:
Información de las Morning Musume.
Audiciones para Morning Musume.

1. Historia de Koharu Kusumi.
Casi a finales del 2004, durante el proceso de las audiciones para la septima, se seleccionaron diferentes chicas que no llegaron a ser miembros del grupo, asi que, se declara decierta por no haberse encontrado miembro[s] para el grupo cuando se da la noticia [principios de enero] y, para principios de Febrero reinicia la busqueda para la septima generación finalizando en Mayo del mismo año quedando como ganadora Koharu Kusumi o Miracle-chan por que de puro "Milagro", quedo como unica ganadora para entrar al grupo ya que en la pasada prueba, no quedo nadie.
De ahi en adelante, tuvo un ascenso bastante bueno dentro del grupo y fuera de este, ya que al poco tiempo de haber ingresado a este [creo que fueron a los 2 años o menos], ya que obtuvo un estelar para seiyu en un anime y su respectivo opening, por ende, haciendo una carrera en solo.

2. Noticia de su graduación.
En si la noticia llega desde 3 frentes; a) Tsunku, b) Koharu Kusumi y c) Up-Front Agency.
a) Tsunku.
"Regarding 7th Generation Morning Musume Member "Kusumi Koharu".
Aqui te habla basicamente de la graduación de Koharu de Morning Musume y un poco de lo que fue desde su ingreso a las Musume y que, viendo su desempeño en el grupo, decide dejarla graduarse, tambien, que no va a ser un debut instantaneo en cuanto a canto u otra cosa, ya que antes va a tomar unas clases privadas varias. Que ella desea ser modelo y tomar un nuevo camino y que los que la apoyaron desde un principio a ellas y a las MoMusu se los agradece esperando que la sigan apoyando.
Tsunku blogs about Kusumi's Graduation, reiterating that it was indeed his decision.
En esta parte platica en escencia de que anuncio la graduación de Koharu y que fue una impresión un tanto fuerte y que espera que entiendan que al principio, estaba un poco confundida pero que decidio dar el paso adelante y ser miembro de Morning Musume hasta el 6 de Diciembre de este año.
b) Koharu Kusumi.
To all Hello!Project Official Fanclub Members.
Aqui ella habla sobre que decidio graduarse de las Morning Musume el 6 de Diciembre en el Tokyo Kouseinen Kinkaikan y que ella desea ser modelo y mirar hacia nuevos horizontes, esperando que la sigan apoyando los fans.
c) Up-Front Agency.
Declaración de la Up-Front.
Aqui nada mas habla acerca de que Koharu no va a tomar parte del tour invernal del 2010 del Hello! Project, que los boletos que se vendieron en preventa el 31 de Agosto al fanclub atravez de DM, no va a regrsarse el dinero por esta razón y que información futura puede estar disponible en cualquier momento.

3. Mi shock por su graduación.
Mi shock es principalmente, por que no esperaba que se graduara un miembro relativamente "joven" de las Morning Musume y que no llevaba tanto tiempo en el grupo como Ai Takahashi o Risa Niigaki, que llevan en el grupo 8 años o como Eri Kamei, Tanaka Reina o Sayumi Mischishige que ya llevan 6 años pero Koharu llevaba 4 años en el grupo. También, esto es solo un rumor quiero comentar antes, corria el rumor de que para este año iba a ver una graduación y corrian nombres como el de Ai, Risa o Eri pero, salio como "ganadora" Koharu.
Tambien, a MI parecer, le dieron un protagonico [en cuanto a Seiyuu y Discos-Singles] mucho muy rapido, ya que, habiendo en aquellos tiempos [y actualmente] talentos como Ai Takahashi, Risa Niigaki o Hitomi Yoshizawa, le dieron a esta niña esto cuando, no habiendo ni siquiera entrenado suficiente la voz o la suficiente legion de fans, la mandan al ruedo.

Bueno señores, ya habiendo explicado esto, los dejo, esperando que se encuentren todos bien y nos leemos en el proximo post.
Adios y saludos.

0 comentarios: