domingo, 6 de septiembre de 2009

MPDV: Por qué me gusta lo que me gusta (III).

Nuevamente saludos desde este lado del monitor a todos los que leen este pequeño y modesto blog, aqui nuevamente el gus reportandose para acabar, ahora si, este trilogia de entradas con esta ultima para seguir hablando de lo que me gusta y criticando un poco la tv, radio, publicaciones y varias otras cosas de la actualidad.
5. ¿Por qué me gustan los autores que me gustan?
R.- Por que no son TAAAAN comerciales, y más aparte, a la hora de escribir lo hacen de una manera tan genial, como pocos lo pueden llegar a hacer o, en un dado caso, proponen nuevos modos de asustar a la gente.
Un ejemplo que se me ocurre es Haruki Murakami, ya que sus historias son directas, simples, sencillas de entender, con personajes con los cuales uno puede identificarse simplemente; y del segundo punto, con H. P. Lovecraft por que, a la hora de escribir historias de terror, no lo hace de una manera "tradicional" con el muertito, el zombie, hombre-lobo o monstruo que usted guste y desee, no, el lo que escribe y propone son de criaturas que vienen del espacio exterior que tienen en la tierra desde muchisimo antes que existiera vida en la tierra, y que han pasado por diferentes criaturas en diferentes epocas; y que muchos estan en modo de "hibernación" a causa de otros seres igual de antiguos.
Estos autores me gustan, por que como dije al principio, no son muy comerciales, pero su estilo de lectura no se compara absolutamente con ninguna otra persona y aparte de que, su producción literaria es bastante extensa.
Bueno, luego de mucho escribir, por fin he logrado acabar con todo esto, espero no haberlos mareado mucho con tanto choro que escribi en las ultimas tres entradas.
Cuidense y saludos.

0 comentarios: