domingo, 17 de febrero de 2008

Primer Post y Especificaciones del Blog.

Bueno, en este primer post voy a escribir todo lo relacionado con los siguientes temas:
  1. Ideas,
  2. Pensamientos,
  3. Críticas,
  4. Opiniones,
  5. Creencias,
  6. Locuras,
  7. Mi acontecer diario,
  8. Lo que se me ocurra.
De lo que me venga a la mente; de lo cual, ya tengo unas ideas, las cuales ire poniendo poco a poco en este blog.
Una cosa importante que se me olvidaba poner es que, todo lo que escriba en este blog es, en base a mis experiencias y como es que yo veo las cosas, si alguien se siente aludido a estos comentarios que yo publico, pues que malo, ya que esto es como yo veo las cosas y como es que yo las interpreto despues de haberlas pensado un rato.
Sin mas, cierro este primer post esperando poder escribir mas futuramente con todo lo que hay en mi cabeza que esta medio loca y lo que me resta decir es un hasta luego.

0 comentarios: